Internet en el movil con la conexion de casa

¿Es posible tener internet en el móvil con la conexión que tenemos en casa? pues la verdad sea dicha, si, es posible y muy recomendable, de esta forma puedes ahorrarte muchos gigas de tu línea.

Por el principio, hay varias formas que lo puedes hacer, tienes la opción de conectar el router en modo wifi y acceder a el desde el móvil o celular, luego ya, cada cual hace lo que quiere con la conexión, además claro, de tener una mayor velocidad de descarga y subida, sobre todo para ver videos y demás.

Luego ya empezamos a ver los resultados, sobre todo en la factura mensual, pero bueno, cada cual paga lo que gasta y eso no tiene mucho problema en particular, pero la vida es asi de dura y hace que tengamos que trabajar para poder pagarnos los caprichos.

Lo gracioso, es que al poco tiempo me llega una oferta de movistar, esas que te mandan un sms para que piques, pero claro, al no tener conexión, acepte y me contrate un pack ilimitado de 4g, increiblemente potente y gracias a eso puedo navegar sin límites a cualquier hora.

Un día estuve viendo series con el móvil y la verdad, es que me quedé sin conexión en pocos minutos, consumí todos los gigas contratados y luego ya no puede navegar por internet, ni hacer nada de nada.